Tras nuestro estreno en el CSIO Barcelona en el Real Club de Polo, continuamos nuestra labor educativa en el mismo recinto con motivo de la EuroHockey League, donde los más pequeños pudieron disfrutar de una nueva actividad en la carpa de ECOTIC, situada en el village del torneo. En esta ocasión, los niños y niñas que visitaron el espacio pudieron traer una lata usada, aplastarla y tratar de marcar gol con ella en una portería instalada especialmente para la actividad.
Además, los participantes se registraron mediante un código QR y participaron en el sorteo de camisetas del Real Club de Polo de Barcelona. El objetivo es fomentar el reciclaje de latas de bebidas de forma práctica y divertida, integrando la sostenibilidad en el contexto deportivo y familiar. “Queremos que se recicle al menos el 90% de las latas y botellas que se consuman durante el torneo”. “Cada gol es un paso más hacia un planeta más responsable».
Con estas acciones, reforzamos nuestro compromiso con la educación ambiental y la economía circular, demostrando que reciclar también puede ser un juego y que aprender a separar correctamente los residuos es el primer paso hacia un futuro más sostenible.



Todo el contenido en nuestro Instagram


